Política de Entregas

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

1. CONFIDENCIALIDAD: YAMAKI S.A.S, garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio software administrativo y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

2. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS: Está sujeta a, demoras de envío por parte de nuestras marcas o productos de poca rotación.

La reserva de productos se realiza únicamente con un anticipo mínimo del 30% del valor total del producto. No se garantiza la facturación de un producto cotizado con días de anticipación ya que este puede ser vendido por otro departamento.

3. HORARIOS DE ENTREGA:

Horario de despachos para Bogotá: 08:00 a.m. – 12:30 p.m. / 1:30 p.m. – 5:00 p.m.

Bogotá: Si el pedido se realiza antes de la 1:00 p.m, el plazo de entrega es de 1 día hábil. Para ciudades principales el plazo de entrega es de 2 días hábiles, para el resto del país es hasta de 4 días hábiles (Esto depende de la empresa transportadora y el estado de las vías). La entrega es puerta a puerta brindamos cobertura en todos los municipios de Colombia, a través de transportadoras aliadas como Blu Logistic, Saferbo, TCC, Coordinadora, Envía, Sur Envíos, Deprisa y Servientrega.

El plazo de entrega se cuenta a partir de la confirmación de la compra y del estado de cartera de cada cliente. Para las compras realizadas los días sábados, domingos o festivos, se contará el tiempo de entrega a partir del siguiente día hábil de la confirmación de la compra. En casos extraordinarios se deberá agregar un día más a la entrega ya que los productos pueden estar en nuestras tiendas.

Se da por entendido que el cliente acepta que debe haber alguien para recibir el pedido dentro de este rango de tiempo, así mismo el cliente acepta que en caso de necesitar un horario más cerrado o una hora específica deberá ponerse en contacto con el asesor comercial vía telefónica para verificar la posibilidad de esto.

YAMAKI S.A.S no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del correo de pedido y solo atenderá como compromiso lo marcado en el campo definido para este (rango de horario).

4. PAGOS: Estos son acordes a la negociación con los Asesores Comerciales de YAMAKI S.A.S, quien por medio de correos definen estas y dan vía libre al departamento de despachos, todo en acuerdo mutuo con el cliente y estado de cartera para aquellos ya existentes.

5. POLÍTICAS DEL PEDIDO: El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio de destino, en caso de que el cliente no tenga la dirección completa se le podrá apoyar buscando la dirección siempre y cuando esta sea un domicilio de negocios, gubernamental, de asistencia o de interés público, para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa u oficina. Bajo ninguna circunstancia YAMAKI S.A.S hará investigación de domicilios particulares, casas, apartamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados, al igual que a teléfonos celulares.

YAMAKI S.A.S se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

6. ENTREGAS:

En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejará con el que reciba el producto en el domicilio, firmando este de responsable, el conductor tomará nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.
En caso de no haber nadie en el lugar de entrega indicado el conductor esperará 10 minutos para la entrega del pedido, en caso de no obtener respuesta por parte del cliente se contactará con el asesor de la compañía YAMAKI S.A.S, posteriormente se comunicara telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del pedido según nuevo acuerdo.
En caso de no haber ninguna persona para recibir el producto, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando que debe comunicarse con nosotros para la entrega del pedido. Asimismo se notificará al cliente y asesor telefónicamente lo sucedido.

7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: YAMAKI S.A.S dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega el pedido en la dirección indicada, debe notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales llamando a la línea PBX: (5 71) 438 5285 – 86, establecer comunicación con el asesor que lo atiende, enviando correo electrónico.

Para hacer la devolución del envío puede utilizar el mismo empaque en que entregó el pedido o utilizar un empaque de su preferencia, sin embargo es importante que este sea el adecuado según la naturaleza del producto, para no se vea afectado durante el proceso de transporte. La guía queda establecida según lo acordado con el asesor que le atiende, para definir el costo del flete y de quien lo debe asumir.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debe introducirlas en el empaque.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega, se verificará las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se procederá con el trámite de garantía o cambio del producto determinado por el departamento de Servicio Técnico.

8. CANCELACIONES: Debido a la naturaleza de nuestros productos tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que son productos especiales además de que nuestros estándares de calidad y la exclusividad de dichas marcas nos hacen una empresa muy seria en este tema.

9. NO PREVISTOS: Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área Comercial de YAMAKI S.A.S basándonos en la filosofía de máxima satisfacción con el cliente,el cumplimiento de nuestros despachos esta sujeto a agentes externos que en ocasiones nos impedirán cumplir con nuestro propósito.