COLORSTRIKE M, MUCHO MÁS QUE UN ESTROBO

Yamaki

Cuando se trata de luz estroboscópica de colores, varias compañías han tratado de encontrar algo efectivo y se han quedado cortos. O las luminarias no son lo suficientemente brillantes, el efecto estroboscópico no era efectivo o su costo es bastante alto. Por todo esto, llega el nuevo COLORSTRIKE M de Chauvet Professional.

Esta luminaria tiene una construcción bastante sólida y aunque es IP65, no es tan pesada como se puede esperar.

Los tubos estroboscópicos LED blancos tienen un total de 28 secciones de control (14 secciones por tubo) y se pueden mapear en píxeles o ejecutar con efectos preestablecidos según lo desee el usuario.

Por encima y por debajo de los tubos estroboscópicos LED blancos hay un total de 14 secciones de LED RGB, a las que Chauvet se refiere como placas (7 secciones en la parte superior e inferior respectivamente).

El cabezal móvil motorizado tiene un rango de movimiento de 180 grados. Por último, se denota que se puede montar un soporte omega en la parte inferior de la luminaria y en el costado del brazo. Esto hará que el montaje sea bastante fácil.

Cuenta con pasadores de alineación en el costado que se unen entre sí, por lo que es muy fácil alinear las luminarias perfectamente en un truss.  

LUZ

Opciones de configuración en la luz

  • El dispositivo se puede controlar mediante DMX, Art-Net, sACN y también tiene RDM incorporado.
  • Al revisar el menú de configuración, pueden detallar que también se puede controlar la configuración del ventilador,
  • Cambiar los modos de atenuación,
  • Encender y desactivar el balance de blancos (esta función reduce el halo rosa/púrpura que bordea la luz),
  • Configurar la frecuencia PWM
  • Construir de forma independiente efectos, junto con todas las demás características que se esperaría ver en un menú de configuración.
  • En la parte posterior del dispositivo, hay un puerto USB-C para actualizar el software, lo cual es bastante conveniente, junto con una entrada de alimentación estilo True-1, entrada y salida DMX de 5 pines, así como dos puertos EtherCON que permiten al usuario conectar en cadena el protocolo TCP/IP.