Blackmagic Design y su nuevo Blackmagic Ethernet Switch 360P revolucionará el mundo IP SMPTE 2110 

El desarrollo de los proyectos de audio y video IP, siempre están marcados por la infraestructura de red y por sus periféricos, el conmutador de red siempre será el punto de quiebre para la toma de decisiones, y se convierte en un dispositivo esencial en este tipo de proyectos. 

El dispositivo Blackmagic Ethernet Switch 360P es el primer conmutador de red diseñado para la industria del cine y la televisión con baja latencia y un rendimiento excepcional. Todas las conexiones Ethernet se sitúan en la parte trasera del equipo, a fin de despejar el espacio y proteger los cables. Este modelo cuenta con 16 conexiones Ethernet 10G de alta velocidad y dos puertos Ethernet 100G QSFP que brindan una velocidad marcadamente superior y permiten conectar cables o módulos de fibra óptica.  

Asimismo, funciona como una matriz de conmutación que se puede controlar desde el panel frontal para distribuir varias señales IP 2110 mediante los métodos habituales, sin requerir de técnicos en informática. Este equipo ofrece todo lo necesario para el ámbito televisivo y es sumamente sencillo de usar. 

Este equipo ha sido específicamente diseñado para el ámbito televisivo, por lo que todos los puertos de red se encuentran en la parte trasera, al igual en otros equipos de la industria, a fin de facilitar la conexión de cables.  

Los conmutadores de red convencionales cuentan con puertos en el panel frontal que son más conducentes a marañas de cables y hacen que estos queden expuestos. Por otro lado, es posible modificar los ajustes del dispositivo e incluso actualizar la configuración para multidifusiones utilizando el sistema IP SMPTE-2110 a través del panel frontal, que es similar al de las matrices Videohub, con lo cual resultará sumamente sencillo de usar y muy familiar. 

Encuéntralo en nuestra red de distribuidores locales autorizados para Colombia.